Yami C.

Catador Avanzado

1956 Puntos
Miembro desde: Febrero de 2018
Restaurante favorito: Caliope, Tomillo
Tipo de comida favorita: internacional y de autor
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Vino favorito: Marques de Caceres
Posición 4188 del ranking de calificadores de Panamá.
14/02/2018 Yami C.

Pedí unos tacos de salmón y la sazón del mismo salmón no era como esperaba. Las salsitas de base cremosa como mayonesa estaban buenas: una era estilo chipotle. El servicio muy bueno y atento y, a pesar que fui a almorzar tarde, el ambiente y la deco son originales.

14/02/2018 Yami C.

Yo pedí el róbalo que venía con seafood. Me pareció muy fishy, al punto que tuve que quitar la cama de mariscos del róbalo. De allí el pescado mismo estaba bueno, al igual que el vino y el acompañamiento de papas. Fuimos de almuerzo tarde por lo que éramos los únicos; el restaurante tiene una decoración clásica y seria, y la atención fue exquisita y todos muy cordiales y atentos.

14/02/2018 Yami C.

El ambiente de Andrés D.C., como esperado, es sensacional y divertido. El lugar te pone de buen mood con solo verlo. Comimos unos patacones para compartir, con las distintas salsas y estuvieron delicioso. Yo solo pedí una sopa de verduras pero estaba en su punto, espesa y con mucho vegetal. De postre una vez más pedí el mousse que está rich pero a mi me fascina. Todos en mi grupo quedaron fascinados; se pidieron costillas, ajiaco, pollo en salsa bbq. Lo único fue que el pastel Kerneo (el endulzado con stevia) demoró más de 20 minutos para que saliera.

Posición 5063 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Casa Granadina

Casa Granadina