Sthefanie M.

Sthefanie M.

Conocedor

Miembro desde: Junio de 2014
17/02/2015 Sthefanie M.

Un concepto creativo pero falta explotar la idea mucho más; a pesar de la decoración, el ambiente no es muy acogedor. La comida no estuvo mal, hay gran variedad y opciones pero los precios me parecieron altos para la calidad de los platos. No volvería, pero lo recomiendo para familias, los niños se veían felices en el restaurante.

10/02/2015 Sthefanie M.

Una carta variada, con platos de muy buen sabor, y de porciones considerables. Las entradas son muy ricas. Servicio sobrio y agradable, precio justo. Muy recomendado.

10/02/2015 Sthefanie M.

Una fusión de sabores deliciosa, disfrute cada bocado. Tuve un almuerzo en el aeropuerto de Lima y no hubo punto de comparación con la buena comida de 14 Incas.

09/02/2015 Sthefanie M.

Me encantó este lugar! Fui al nuevo Osaki en la Cr 11a 89-14. El lugar y el ambiente es encantador. La atención fue excelente. La carta es la mejor que he visto, es muy clara y tiene una foto de cada plato, lo que facilita la elección. El sushi, los platos principales y nuestros jugos y el postre estaban deliciosos! Muy buenos precios!

06/02/2015 Sthefanie M.

Me encanta ir a este lugar durante mi semana laboral. El precio es muy bueno y tienen un menu con 4 opciones diferentes todos los dias, incluyendo una opción vegetariana. La presentación y calidad de los platos es excelente y saludable. El precio incluye bebida y entrada. La unica desventaja es que el lugar es un poco pequeño.