Sonia C.

Sonia C.

Conocedor

Miembro desde: Abril de 2013
25/06/2014 Sonia C.

LA comida es buena pero la atención es regular, los meseros esperan largo tiempo para ir a tomar las ordenes y una vez lo hacen desaparecen y uno no puede si quiera adicionar una gaseosa en momentos de sed.

25/06/2014 Sonia C.

Volví al restaurante luego de largo tiempo a celebrar el día del padre y me llevé una gran sorpresa al observar que lo estan remodelando, me sentí muy feliz porque en mi opinión lo único que le hacia falta al restaurante era una remodelación. En cuando a la comida, siempre es maravillosa y exquisita, adoro la pizza mitad O SOLE MIO y mitad Peperonni. Que delicia!

24/06/2014 Sonia C.

Me parece que la comida es deliciosa, he ido varias veces, obviamente unas veces me gusta más que otras, pero en términos generales es muy rico y me siento agradada con la atención.

24/06/2014 Sonia C.

La comida está bien pero me pareció muy condimentada, la atención es buena pero algunas veces exageran preguntandote a cada instante si todo esta bien.

11/04/2013 Sonia C.

Me encanta!, he ido muchas veces y no me canso jamás. recomiendo el Saltimboca a la romana con vino blanco.