Andres Felipe S.

Andres Felipe S.

Gastrónomo
Miembro Foodie


142 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 2254 del ranking de calificadores de Colombia.
6 comentarios en Colombia
28/08/2016 Andres Felipe S.

Muy buen sushi. Recomiendo el Ebi roll El servicio podría mejorar mucho, me dio la impresión de que quien me tomo el pedido estaba algo de mal humor.

Comida
Servicio
Ambiente
11/08/2016 Andres Felipe S.

Este sitio sencillamente es espectacular, excelentes hamburguesas, no se quede sin probar los chili fries y los macarrones con crocante de parmesano y tocineta, espectacular todo, las hamburguesas ni hablar.

Comida
Servicio
Ambiente
11/08/2016 Andres Felipe S.

Muy mala experiencia, pedí dos de ceviches y realmente el pescado era de lo peor. Pescado totalmente en mal estado y descongelado, olía a pescadería de plaza de mercado, si le gsuta el sushi vaya a un sitio de sushi, los temakis fatales, básicamente todos sus productos con pescado dejan mucho que desear, ojalá no intoxiquen a alguien..., pedimos para llevar y ni modos de reclamar, muy insípida la comida que no era de mar y lleno de arroz y frijol seco todo; difícil de comer. Me parece una falta de respeto que utilicen pescados en ese estado para servirlos crudos. No lo recomiendo para nada. Jamás volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2015 Andres Felipe S.

Las salsas son pésimas, lastima que escatimen en este tipo de cosas por que el sitio tiene potencial, cobran además las bebidas a parte, el chili es desabrido, buen queso, el pan no es el mejor.... Ojo con las salsas, son de esas super baratas malas

Comida
Servicio
Ambiente
03/09/2015 Andres Felipe S.

Probablemente las mejores hamburguesas de Bogotá, recomiendo su carne tipo montañera con sobrebarriga desmechada a la parrilla, las salsas son increíbles

Comida
Servicio
Ambiente
27/12/2012 Andres Felipe S.

La peor carne que he comido en mi vida, de parrilla argentina no tiene nada, carne seca mal preparada, pedí la carne termino azul y me llego calcinada, pedí cambio de carne y se demoraron 45 minutos trayéndomela y obviamente estaba mal el termino, los meseros son incompetentes y el administrador un mamarracho que no sabe lo que pasa en su pésimo restaurante, en serio LA PEOR CARNE !!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×