Sebastian A.

Sebastian A.

Crítico
Miembro Foodie


191 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 2622 del ranking de calificadores de Colombia.
4 comentarios en Colombia

Su ambiente es bastante argentino (música, decoración), eso es agradable pero al sentarse es muy incómodo (las mesas y sillas muy pequeñas. Muy recomendada la entrada de queso provolone y el bifé de lomo, aunque pensaría que no deberían entregarlo cortado ya que se enfría más rápido y su jugosidad se pierde, no obstante estaba rico pero nada que ver como los de Argentina. Igual muy rico acompañarlo con el chimichurri.

Comida
Servicio
Ambiente

El concepto de innovación que maneja el restaurante se basa en compartir la comida y a la vez experimentar diferentes sensaciones a través de buena presentación, textura, sabor y dedicación en cada plato representado a su vez en su nombre particular que lleva. En fin, el lugar es único, recomendado, la comida es deliciosa y los coctéles los tienen que probar. Entre 3 personas, 1 entrada y 2 platos cada uno fue ideal. El pulpo de Victor Hugo muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La primera intención es comer hasta más no poder en un buffet; pero este sitio destaca la variedad de comida y su agradable ambiente. La comida es buena se ajusta al precio, no es 5 estrellas pero es rico. Yo vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa con aguacate me pareció muy rica. Especialmente diferente a otras hamburguesas, una buena opción para probar algo distinto a lo que usualmente se encuentra en la plazoleta de comidas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×