Natalia S.

Natalia S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


439 Puntos
999+ Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 8905 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Colombia

La comida deliciosa, sin embargo el servicio puede mejorar, demora en recoger los platos, demasiadas personas atendiendo la mesa preguntando varias veces lo mismo, las mesas deberían ser redondas como es la cultura tradicional china

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre en oma excelente atencion, a encargada se acerca a preguntarnos como están nuestros platos, los tiempos entre las entradas y los platos fuertes perfectos. La atención de Luisa fantástica, además los platos muy ricos recomendaría las pastas y la ensalada como acompañamiento y las carnes de res excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

También te moderno y amable, ideal para alguna reunión o simplemente para compartir con amigos. Un dj acude al lugar desde el jueves creando un espacio acojedor. Respecto a La comida, los ceviches muy recomendados, sin embargo todas las tapas, son perfectas para compartir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente combinación del montadito y la cañita, uno de mis sitios favoritos en mis visitas a Bogotá, recomiendo el de calamares con ajoli !

Comida
Servicio
Ambiente

Hemos comido una pieza de carnes, el jamón serrano muy rico, las pizzas hechas a leña le dan un toque delicioso. La atención muy buena y el ambiente supremamente agradable, en nuestra próxima visita a Bogotá volveremos con seguridad

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 17726 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Colombia

el 13 de diciembre de 2016
  • 0

el 11 de diciembre de 2016
  • 0

Foto de Oma (Parque 93)

Oma (Parque 93)

Parque de la 93
lomo con champiñones

lomo con champiñones

el 18 de noviembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×