Natalia S.

Natalia S.

Miembro desde: Junio de 2013
Posición 11111 del ranking de calificadores de Panamá.
11/12/2016 Natalia S.

La comida deliciosa, sin embargo el servicio puede mejorar, demora en recoger los platos, demasiadas personas atendiendo la mesa preguntando varias veces lo mismo, las mesas deberían ser redondas como es la cultura tradicional china

18/11/2016 Natalia S.

Como siempre en oma excelente atencion, a encargada se acerca a preguntarnos como están nuestros platos, los tiempos entre las entradas y los platos fuertes perfectos. La atención de Luisa fantástica, además los platos muy ricos recomendaría las pastas y la ensalada como acompañamiento y las carnes de res excelentes.

09/11/2016 Natalia S.

También te moderno y amable, ideal para alguna reunión o simplemente para compartir con amigos. Un dj acude al lugar desde el jueves creando un espacio acojedor. Respecto a La comida, los ceviches muy recomendados, sin embargo todas las tapas, son perfectas para compartir con amigos.

09/11/2016 Natalia S.

Excelente combinación del montadito y la cañita, uno de mis sitios favoritos en mis visitas a Bogotá, recomiendo el de calamares con ajoli !

09/11/2016 Natalia S.

Hemos comido una pieza de carnes, el jamón serrano muy rico, las pizzas hechas a leña le dan un toque delicioso. La atención muy buena y el ambiente supremamente agradable, en nuestra próxima visita a Bogotá volveremos con seguridad

Posición 21064 del ranking de fotógrafos de Panamá.

el 13 de diciembre de 2016

el 11 de diciembre de 2016