Monica S.

Monica S.

Miembro desde: Mayo de 2013
Posición 5383 del ranking de calificadores de Panamá.
17/08/2015 Monica S.

Me sorprendió muy gratamente. No lo conocía, no se oye mucho pero para la gente q le gusta la comida del pacifico está super recomendado. Que buenos platos y que buen sabor. La crema de jaiba me encantó

16/11/2014 Monica S.

Adoro las sopas sobretodo la de patacones. Siempre me ha ido muy bien en esta cadena pero en el local de unicentro ayer pedi un sancocho bogotano y casi no me dieron sopa!!! Quede muy aburrida.

16/11/2014 Monica S.

Me esperaba mas del ambiente. Fui un domingo y estaba muy bulloso muchos cumpleaños y ninos. La comida estuvo bien. Tendre q volver despues para mejorar mi impresion.

16/11/2014 Monica S.

Buena opcion de chifa peruano. La comida no es la locura pero el ambiente y la ubicacion compensan. Una alternativa chevere para tomarse unos drinks en Usaquen con amigos.

12/10/2014 Monica S.

El ambiente es muy normal nada del otro mundo pero la relacion precio calidad cantidad es muy buena. Vaya con hambre porque los platos son gigantes! Lo mejor definitivamente las hamburguesas!!