Mariana N.

Mariana N.

Comensal

Miembro desde: Febrero de 2016
30/08/2017 Mariana N.

Que felicidad encontrar estas paletas en el aeropuerto! Me endulzo mi viaje! Acerca al ambiente, que se puede esperar en pleno aeropuerto? Servicio y calidad de producto extraordinario como siempre!

30/08/2017 Mariana N.

El sitio no podria ofreceer un mejor ambiente! Las paletas y los gelatos son una verdadera delicia. definitivamente mi lugar favorito de postres en bogota. No tienen competencia alguna! Sigan inovando!!!

30/08/2017 Mariana N.

Wow! Nunca habia probado un helado de pie de limon y este definitvamente me descresto! Que belleza de negocio, me hizo sentirme en italia! Realmente una experiencia que no se encuentra en nigun otro lado en Bogota!

30/08/2017 Mariana N.

Las mejores paletas de todo bogota! Muy naturales y refrescantes! Me encanta la de frutos amarillos y la de frutos rojos! Ya quiero probar las de patilla!

30/08/2017 Mariana N.

Que delicia de helados! Ojala tuvieran una franquicia o los pudieran llevar a medellin! Son 100% naturales y bajos en azucar!

28/02/2016 Mariana N.

Definitivamente los mejores helados de Colombia! Los sabores son totalmente originales y diferentes. El verdadero gelato italiano! Ademas de todo son hechos a diario y sin la menor duda se les siente la cremosidad de un helado fresco! Dicen que tienen 30% menos azucar que los helados tradicionales premium! SUPER recomendadoo unaa delicia