Maria R.

Maria R.

Miembro desde: Marzo de 2018
08/02/2020 Maria R.

Hoy pedi KFC de Santa Paula, por medio de Rappi. Después de 40min sin llegar el pedido me contacto el rappi y me dijo que el local le había entregado mi comida ya pagada a otro rappi que se la robo !!!! Y el local de KFC no se hacia responsable ni me iba r el enviar mi comida de nuevo . La verdad que me pareció una irresponsabilidad del local que no chequeara a quien le estaba entregando la comida , no asumieran el error y no enviara la comida al cliente !!!! Ultima vez que como en este local !!!! Es el colmo !!!!

08/04/2018 Maria R.

Excelente servicio y ambiente . Todo realmente delicioso , pero mi plato principal parecía mas una entrada que un plato principal . Era un plato de mariscos sobre arroz con coco cremoso , si tenia cinco mini piezas pequeñísimas de mariscos era mucho. Cualquier plato de mariscos y crepes & waffles tendría dos o tres veces mas y por la mitad de precio !! Por lo demás excelente !

25/03/2018 Maria R.

Raviolis de espinaca gratinados !!!! mega salados , incomibles , probe tres o cuatro pensando en conseguir alguno que estuviera aceptable , y se los mande de vuelta al chef , quien no hizo nada al respecto . Ni las disculpas! No era solo el parmesano ,fue todo , la salsa y los raviolis estaban saladisimos . Un plato sin salvación . Lo peor es que igual lo cobraron !!! No vuelvo !!!! Chau Amarti !!!