María P.

María P.

Miembro desde: Diciembre de 2012
11/03/2013 María P.

Amo este restaurante, es sencillamente fabuloso, me traslado a otro país cuando voy allá, el sushi es el mejor que probado en mi vida! es la perfecta dosis de arroz,el tamaño, la preparación, es sencillamente excelente.

11/03/2013 María P.

He ido a varios restaurantes de esta cadena y entre más voy pues se corre el riesgo de algunos accidentes propios de alto flujo de comensales, no obstante, tengo que reconocer que sus jugos, algunos makis sushi y en especial los arroces me hacen querer regresar pese a que incluso han olvidado en mi orden en el Wok de Usaquén, o que tardemos horas en entrar en el de Titán Plaza.

11/03/2013 María P.

La comida no es exquisita, pero el ambiente es muy agradable, es rico compartir con amigos una buena cerveza y una picada.

11/03/2013 María P.

Me gusta muchisimo la pizza de brie y manzana, igualmente me encantan los deditos de mozzarella y la pasta es buena. Le falta tener una atención proporcional al valor de los platos pero me gusta mucho que cocinen con especies.