Lina B.

Lina B.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2016
04/07/2016 Lina B.

Tiene un ambiente muy acogedor, los meseros muy cálidos y amables, la comida es deliciosa, buenas porciones y servicio rápido. En la sede de El Fontanar, lo mejor es sentarse en la terraza para disfrutar de una tarde soleada.

04/07/2016 Lina B.

Muy buena opción para comida de mar, no recomiendo los ceviches a base de suero, al tercer bocado ya ha empalagado al comensal, recomiendo los de base salsa o base limón, el de maracuyá es para los amantes del ácido. Porción generosa y comida deliciosa. Les recomiendo que no se hagan en el segundo piso del local, sino en la terraza, a menos que quieran oler por el resto del día a comida.

04/07/2016 Lina B.

Las hamburguesas son sabrosas, buena porción de carne, muy jugosa aunque esperaba mucho más, me las habían descrito como lo mejor de lo mejor, sin embargo lo que en realidad brilló en el pedido fueron las papas, absolutamente deliciosas.

04/07/2016 Lina B.

Comida deliciosa y ambiente acogedor, les recomiendo pedir para compartir. La mejor entrada para estas noches frías es un Chicken Noodle Soup, con fideos hechos en casa.