Lina I.

Lina I.

Conocedor

Miembro desde: Marzo de 2014
27/03/2014 Lina I.

Creo que es de los pocos sitios donde de consigue comida colombiana en un ambiente "elegante". La comida es buena, aunque no es de otro mundo. Son alimentos frescos. Las entradas son mas ricas que los platos fuertes. Recomiendo la arepitas de huevo.

26/03/2014 Lina I.

Es de los mejores restaurantes de comida de mar en la ciudad. La comida es de buena calidad y es fresca, hay variedad en los alimentos. El servicio es bueno y el sitio es muy agradable. Recomiendo el ceviche caribe.

23/03/2014 Lina I.

Es un buen restaurante de carnes. El ambiente es normal. El servicio es muy bueno, meseros muy amables. Con respecto a la comida, es una carne buena, bien hecha. Los acompañamiento son variados. Recomiendo el solomillo.

23/03/2014 Lina I.

Es un restaurante único. El ambiente es muy agradable, es pequeño y tranquilo. Es servicio es buenísimo, el personal es muy amable y explican muy bien cada plato. Finalmente la comida es deslumbrante, podría decir que es de la mejor en bogota, es totalmente diferente al resto, es una experiencia sensorial muy especial.

• Pollo cocinado al vacio en salsa de calamares con pure de manzana con queso azul
  • Langostino en base de cous cous de alcachofa
09/03/2014 Lina I.

El restaurante es muy agradable, tiene un ambiente rico, aunque es un poco oscuro. El servicio es bueno, los meseros son amables, aunque un poco despistados. La comida es buena... Los gnocchis son normales. Recomiendo la ensalada de pulpo, excelente. Y como postre el trio de sherbets es diferente y muy rico.

Foto de El Cielo

El Cielo