Lilian T.

Miembro desde: Diciembre de 2015
Twitter: @LILI_RT89
El mejor plato que he comido: Ceviche Mezclados en un mar de Amores
09/08/2018 Lilian T.

Hace mucho tiempo había indagado sobre éste lugar y tenía muchas expectativas, tenía que confirmar los buenos y malos comentarios que había leído, consideró que fue la mejor elección al escogerlo para celebración de aniversario con mi pareja, el lugar es de un ambiente muy agradable, el servicio sencillamente excelente, hasta uno de los dueños tomó la batuta nos atendió e hizo sugerencias, nos presentaron al personal que estaba esa noche al servicio de los comensales, la decoración que solicité me descrestó, la comida Excelente probé el ceviche mezclados en un mar de Amores y aunque estaba angustiada porque no había probado el pulpo y pescado semicrudo, deleitó mi paladar de una forma inexplicable. El postre ni decir delicioso.En conclusión salí ENCANTADA del lugar. Súper recomendado.

• ceviche Mezclados en un mar de Amores
14/07/2017 Lilian T.

Mi novio me invitó de cumpleaños, me pareció un restaurante muy agradable, al principio se demoraron mucho en atendernos creo que recién habían abierto y los meseros que nos atendieron inicialmente eran nuevos porque no tenían clara la carta, pero luego nos enviaron otra persona para que nos atendiera y el concepto en la atención cambió totalmente excelente las recomendaciones del mesero, estuvo súper atento el encargado del bar, hasta el chef pasó por la mesa. Excelente comida, te reciben con 🍷 de vino, te dan varias cortesía antes del menú lo que es genial porque tienes opción de probar diferentes platos que sin raros pero exquisitos, el postre de cumple delicioso!! La presentación en general excelente, sencillamente me encantó volveré de nuevo...

• ravioli tartufo /
28/08/2016 Lilian T.

Llevé a cenar de cumple a mi novio, y desde que llegamos la Atención excelente súper formales, habían decorado la mesa, para el que le gusta los vinos es un buen lugar para disfrutar de uno por su ambientación y variedad, un lugar muy agradable, los platos Deliciosos y el precio moderado. Vale la pena volver a este restaurante!!

19/12/2015 Lilian T.

Un buen lugar para llevar a una persona especial, el ambiente muy agradable. Lo único regular fueron los postres, muy básicos.

Foto de Te Encantaré

Te Encantaré