Juliana J.

Juliana J.

Miembro desde: Octubre de 2013
25/02/2022 Juliana J.

la comida es realmente deliciosa, es ideal para compartir en familia o con tu grupo de amigos, es un lugar sencillo pero te permiten recoger la comida en el sitio y llevarla para compartir en tu hogar, realmente es increíble y súper recomendado este restaurante además que el servicio es excelente.

18/04/2018 Juliana J.

Excelente lugar para ir en familia, la comida es deliciosa, súper recomendado si se quiere pasar una buena tarde, muy buen servicio.

18/04/2018 Juliana J.

El Buque es mi restaurante favorito, la comida, el servicio, el lugar es realmente increíble, no tengo queja con absolutamente nada, es un excelente restaurante para realizar algún tipo de celebración o compartir con la familia, si quieres comer algo realmente delicioso acompañado del sonido del piano es un lugar que vale la pena visitar

18/04/2018 Juliana J.

La comida es realmente deliciosa, excelente lugar para compartir con familia y amigos, es agradable al momento de tener una conversación y poder degustar los increíbles sabores de este tipo de comida.