Juan M.

Juan M.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2015
18/07/2016 Juan M.

Muy chevere. Decoración bien pensada, lugar acogedor. Comida muy buena. Menú variado y para todos los gustos. Las salsas propias son lo mejor. Comí un sándwich de pull pork muy bueno a buen término y rico sabor. Mi esposa la spicy honey muy buena también. Las papas podrían venir un poco más y tener más sazón y sal pero pasan. Las porciones están perfectas. Las bebidas bien frías como tiene que ser. Súper recomendado

24/06/2016 Juan M.

La comida esta bastante bien. Mariscos frescos, platos novedosos y buen sabor. El ambiente es bueno. El lugar moderno. El servicio es el talón de Aquiles. Se olvidan de los pedidos y adiciones, cobran más de lo que uno pide y para una cerveza esperamos 20 min. No regresaría.

28/09/2015 Juan M.

En la sucursal nueva de la 85: Había una sola mesera para 7 mesas. Tuve que esperar 15 minutos sólo para que me tomen el pedido. No trajeron pan de cortesía. La comida estuvo bien. Buen sabor auténtico y buena porción. Luego llegó una segunda mesera a ayudar y la primera se dedicó a criticar a los clientes de las otras mesas.