Jorge Omar  O.

Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Santa Rita Vieja Reserva, Carménere
Día preferido para salir: Sábado
20/08/2016 Jorge Omar O.

Comida bastante regular. Postres ni fu ni fa. Ambos desmejoraron muchísimo desde la última vez que estuvimos. Muy bonito el sitio, en un rincón de la Sábana realmente precioso. La música a la hora del almuerzo algo estruendosa. La niña que nos atendió muy atenta, pero por la lentitud del servicio deberían llamarse « Isla Demorada». La verdad, no creo que volvamos, pues para un viaje tan largo y un precio tan costoso, existen mejores alternativas.

05/04/2015 Jorge Omar O.

Excelente servicio. La comida deliciosa para quienes gusten de los platos típicos cundiboyacenses. Carta variada y porciones generosas. Sin duda volveremos.

03/04/2015 Jorge Omar O.

Casi que hay que rogar para ser atendidos. La comida ni fu ni fa. Postres ni fa ni fu. No volveremos.

18/11/2014 Jorge Omar O.

Aunque nos ha ido siempre bien a la hora de las onces, hoy lo probamos al desayuno y la experiencia fue lamentable. Muy demorado el servicio, y aunque la respuesta del mesero fue amable, la sensación de mal servicio fue la definitiva. Después de 35 minutos de espera, llegaron los jugos,10 minutos después la canasta de panes y 10 minutos después, nos informaron que no podían traernos uno de los platos porque se había acabado uno de los ingredientes. Obviamente para desayunar no lo volveremos a contemplar como opción y mucho menos a recomendarlo.

17/09/2014 Jorge Omar O.

La sopa de champiñones exquisita. La alternativa de frutos de mar de los viernes no tiene pierde. Una muy buena opcion para los ejecutivos del sector. No se vaya sin probar alguno de los "petit fours", deliciosos.

25/08/2014 Jorge Omar O.

Un viaje un poco largo para una grata experiencia. Un excelente servicio, platos sabrosos, bien presentados, porciones apropiadas, con un hermoso paisaje sabanero de fondo y un delicioso ambiente.