Jorge R.

Jorge R.

Crítico
Miembro Foodie


210 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Posición 2739 del ranking de calificadores de Colombia.
3 comentarios en Colombia
01/01/2017 Jorge R.

Visitamos este restaurante por primera vez, está en una buena zona, el lugar es amplio y muy bonito, el personal bien presentado. De entrada pedimos la recomendación, albóndigas de cordero: son 6, del tamaño de un huevo de codorniz y cuestan cerca de $30.000, pedimos los platos recomendados salmón y entrecote París, las dos raciones de carne parecían porciones de un plato de almuerzo corriente, el sabor nada del otro mundo la presentación normal y los acompañamientos ensalada y papas fritas respectivamente. Muy rica la limonada de cereza y también pedimos un jugo de guanábana muy normalito, la cuenta final fueron $150.000, salimos al frente a Dilucca y volvimos a almorzar porque parecía que fuéramos comido apenas unas entradas.

Comida
Servicio
Ambiente
05/11/2016 Jorge R.

Es un restaurante pequeño y acogedor, El mondongo es bueno y el sabor fue diferente a los que he probado, el horno lo apagan y después de las 3pm ya no se consigue el tipo de carnes que son la atracción del lugar y te ofrecen al carbón donde ya pasa a ser un poco caro.

Comida
Servicio
Ambiente
16/11/2015 Jorge R.

Fue una experiencia casi sexual, bueno, poquito y costoso, recomiendo las carnes, los rollizos de lechona y el gin & tonic

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×