Jorge R.

Jorge R.

135 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
01/01/2017 Jorge R.

Visitamos este restaurante por primera vez, está en una buena zona, el lugar es amplio y muy bonito, el personal bien presentado. De entrada pedimos la recomendación, albóndigas de cordero: son 6, del tamaño de un huevo de codorniz y cuestan cerca de $30.000, pedimos los platos recomendados salmón y entrecote París, las dos raciones de carne parecían porciones de un plato de almuerzo corriente, el sabor nada del otro mundo la presentación normal y los acompañamientos ensalada y papas fritas respectivamente. Muy rica la limonada de cereza y también pedimos un jugo de guanábana muy normalito, la cuenta final fueron $150.000, salimos al frente a Dilucca y volvimos a almorzar porque parecía que fuéramos comido apenas unas entradas.

05/11/2016 Jorge R.

Es un restaurante pequeño y acogedor, El mondongo es bueno y el sabor fue diferente a los que he probado, el horno lo apagan y después de las 3pm ya no se consigue el tipo de carnes que son la atracción del lugar y te ofrecen al carbón donde ya pasa a ser un poco caro.

16/11/2015 Jorge R.

Fue una experiencia casi sexual, bueno, poquito y costoso, recomiendo las carnes, los rollizos de lechona y el gin & tonic