Diana C.

Diana C.

Miembro desde: Mayo de 2015
30/11/2015 Diana C.

El lugar es increíble muy bonito. Las hamburguesas son diferentes y tienen ingredientes interesantes. El servicio si es malísimo demasiado lento , toca esperar más de una hora. Deberían dar algo de cortesía para esperas tan largas.

• smoking molly
30/06/2015 Diana C.

Excelente comida servicio y ambiente !!! Me encanto!!! Atendido por los propios dueños !! Lo máximo este lugar ! Exquisita la comida !

• Arroz caldoso
  • Pasta fideua
21/06/2015 Diana C.

La verdad salí totalmente desilusionada... La pizza no era tan crocante y el sabor era muy normal, nada del otro mundo. Se demoraron más de una hora para servirnos mientras las mesas de alrededor ya tenían sus platos. No recomiendo el lugar .

16/06/2015 Diana C.

Delicioso ! El bacanal el mejor plato ! Incluimos una hamburguesa vegetariana y estaba deli!!! Las malteadas son las mejores que he probado en mi vida !!! Probé la de oreo!!!

04/05/2015 Diana C.

Excelente el servicio... Muy atentos y muy serviciales los meseros. Pedí una pasta y estaba muy salada no me la comí por completo. Los platos son costosos y no tienen un menú sino depende de lo que allá y después pasan la cuenta a mano. El antipasto bueno pero también muy costoso. Por último delicioso los postres. Sería bueno que informarán los precios con anterioridad y que fueran más asequibles.

Foto de Smoking Molly

Smoking Molly