Victoria R.

Victoria R.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2011
01/04/2011 Victoria R.

Tienen el mejor chocolate de Bogotá ,el lugar, en una de las mejores zonas y adecuado para pasar una buena tarde

03/03/2011 Victoria R.

La comida es muy buena , pedí unos medallones de lomo y son increibles,el plato se veia pequeño, pero cuando vas comiendo es más que suficiente. El postre es de los mejores que he probado en restaurantes, recomiendo el cheesecake. pero lo mejor sin dudas es la atención, fuímos 4 personas a cenar y teníamos tres meseros pendientes de lo qué necesitaramos. Es un lugar interesante para una ocasión especial .

03/03/2011 Victoria R.

El mejor calentado que he probado ...delicioso!! La atención es buena pero como han ido creciendo de repente se demoran un poco en servir, es rico también para disfrutar de un café en la tarde....

03/03/2011 Victoria R.

Probé el arroz Mandarin con calamares,tiene un sabor increible, creo que es un plato que le puede gustar a la mayoria de las personas, pues su sabor no es extraño, asi como crepes, Wok nos permite probar platos diferentes pero con sabores cotidianos....La atención y el lugar sin palabras, todo está diseñado para prestar un servicio con excelencia.

02/03/2011 Victoria R.

Absolutamente delicioso. La primera vez que probé comida Peruana fué en este lugar, es super rico, el lugar es muy lindo, a pesar de que habia mucha gente no se es incómodo estar, es un lugar recomendado para ir .

02/03/2011 Victoria R.

Me encanta este lugar es uno de mis preferidos para tomarme un café.es un lugar al aire libre como muy pocos en Bogotá ,acondicionado para no sentir frio.Un buen lugar para pasar una tarde leyendo unlibro o tomando un café con amigos....

02/03/2011 Victoria R.

Un lugar agradable,grande y muy fashion. Me gustó mucho, además es en un piso alto y lo bueno es que cada plato es tan grande que entre dos personas pueden pedir uno, fuimos 4 personas pedimos tres platos diferentes y quedamos satisfechos. un lugar bueno, elegante ,agradable, para ir en familia o en pareja.....No es costoso para ser un buen lugar,con una comida muy rica.