Cristian M.

Cristian M.

Miembro desde: Mayo de 2015
29/10/2017 Cristian M.

No cabe duda que la comida es exquisita. De entrada recomiendo Labneh de Berenjenas, para dos personas es más que suficiente el Plato Arabe Mixto. El lugar es pequeño, aunque no deja de ser acogedor. La calificación del servicio es porque una de las meseras habla demasiado bajito y no se le escucha nada !

29/10/2017 Cristian M.

Excelente servicio, el ambiente de cocina abierta me gustó mucho. En cuanto a la comida, recomiendo el Pato necio y el francés. La gramola de Açaí muy buena también.

04/06/2017 Cristian M.

Pedimos de entrada un rollo de Ikumaku delicioso, mi plato fuerte fue un Pad Thai me gusto mucho, también recomiendo el Beef Teriyaki. Lo único es que los platos deberían ser un poco más generosos.

• Uramaki - Ikumaku
  • Pad Thai Shrimps and Chicken
28/10/2016 Cristian M.

La comida fue perfecta, el servicio es rápido la espera máxima después de ordenar el plato son 10 min, recomiendo la cazuela de mariscos excelente.

03/09/2015 Cristian M.

El plato recomendado es la hamburguesa Smoking Molly, excelente sabor y combinación de ingredientes. Probé un bocado de la Spicy también excelente. El ambiente lo máximo recomendado !

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Uramaki - Ikumaku

Uramaki - Ikumaku