Carolina M.

Carolina M.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2018
02/04/2018 Carolina M.

La propuesta gastronómica es buena ya que ofrece opciones para personas que no consumen proteína animal y la ambientación del lugar es agradable (Música y decoración). Los cócteles de autor son una experiencia interesante que hay que probar por la variedad de sabores que ofrecen. Muy recomendados.

30/03/2018 Carolina M.

La comida es buena y los tiempos de preparación también son adecuados. Me agrada la atención en el establecimiento y a la hora de pedir domicilios.

28/03/2018 Carolina M.

La calidad del café es excelente igual que la atención por parte del staff. Muy buen servicio en cuánto a las sugerencias, preparación de café en métodos y demás. Es tranquilo y acogedor, la decoración del lugar es perfecta. Me encanta y lo recomiendo para cualquier ocasión.

28/03/2018 Carolina M.

El menú es ligero y agradable. Es una buena opción si no se desea comer de manera excesiva. La ambientación del lugar es sencilla, acorde al concepto y sugiero tener un poco más de cuidado con los tiempos de servicio.