30/03/2018

Lomo monterrey
Cerdo al pibil
Cazuela de chorizo rojo y queso fundido
Tacos de carne asada

La comida es buena y los tiempos de preparación también son adecuados. Me agrada la atención en el establecimiento y a la hora de pedir domicilios.

Espacio diferente para degustar una excelente comida y celebrar fechas especiales, el picante es por aparte, buena música y cervezas artesanales

La comida deliciosa esta chica cocina Cómo los angeles y el mesero Jonathan es super amable me regalaron un tequila por mi cumpleaños

Super excelente, esta chica cocina como los dioses y jonathan el mesero super atento Me regalaron un tequila por mi cumpleaños la pasamos deli volveeemos ahh y toquen la campana jiji

Su ambiente es unico, la comida deli, innovan constantemente muy amigables y traen cervezas variadas negra modelo, sol y ayer probe una de china.

La comida es de un gran sabor, la variedad es increíble y la cocción muy favorable a lo que pidas, la atención es excelente, muy atentos y el lugar es suave para cambiar tu rutina ... Recomendado...

Excelente lugar, atención de primera, comida muy buena y lo mejor de todo tortillas hechas artesanales (nada de supermercado) muy recomendado!

• Pollo en salsa de Mole Poblano
  • Lomo Blackened

Excelente comida, servicio. El ambiente y el precio realmente comodos. Ademas la facilidad para llegar al lugar cerca a la parada de transmilenio. Muy pero muy recomendado.