Camilo A.

Camilo A.

Miembro desde: Abril de 2014
27/03/2016 Camilo A.

No gustó, precios caros, comida ahi!. En verdad no pasa nada, al contrario la comida desabrida, carente de sal! Tipico restaurante moda, en verdad no se pierden de nada!!

17/05/2015 Camilo A.

Muy buen restaurante, se le siente el alma del chef, sus platos suenan sencillos pero cuando llegan a la mesa se nota la creatividad y la técnica. Sabores definidos y respeto por los ingredientes. Seguro volveré

• Cerdo para dos
  • Zanahoras!
24/03/2015 Camilo A.

Es la segunda ves que voy y cada ves me parece mejor, el cuello de cordero es realmente bueno, el maíz que lo acompaña es buenísimo, a mi generalmente me toca pedirles un poco mas de lo bueno que es, lo recomiendo a ojo cerrado! Buen ambiente, ubicación y distribución. De lo mejor que hay por estos días.

07/03/2015 Camilo A.

Pedimos el códito de cerdo pero la verdad fue una gran desilusión, insípido y la piel parecía un caucho, es mas casi no lo pudimos cortar. El servicio fue muy extraño, paso de ser servicio a servidumbre. Comunicamos al mesero nuestra insatisfacción con el cerdo y la verdad no paso nada, es mas se retiró riéndose. Al llegar la cuenta nos dimos cuenta que nos facturaron de mas! El ambiente esta muy bueno!!!

Foto de El Chato

El Chato