Ayda B.

Ayda B.

Miembro desde: Febrero de 2017
01/07/2019 Ayda B.

El lugar es pequeño y bastante acogedor . No teníamos reserva y nos tocó en la barra , pero fue lo mejor por que a diferencia de otros sitios las sillas son a la altura de una mesa normal y no me quedan los pies colgando. Además podíamos ver cada preparación de los platos. Lo más deli el pulpo y la torrija.

28/06/2019 Ayda B.

Es delicioso. Es súper sencillo y la carta no es larga así que es más fácil escoger . Para desayuno, un almuerzo ligero o un buen café en la tarde

13/05/2018 Ayda B.

Es muy rica la comida, lo único es que nuestra mesa estaba cerca a la cocina y quedamos con olor a comida en toda la ropa

• Tabla de postres
18/08/2017 Ayda B.

Delicioso, espectacular . Muy buena atención , agradable y todo lo que pedimos estaba deli .lomito bearnesa, pulpo y calamares todos con los sabores destacados. Los cócteles de la casa súper recomendados ... Ahh Y el pudín de jengibre!!

• pudin de jengibre
15/06/2017 Ayda B.

Los deep son ricos, sin embargo son casi todos iguales en carnes. Los postres son deliciosos y la ginger Stromboli rica ! ! ! ! ! !

Tabla de postres

Tabla de postres