Ali S.

Ali S.

Degustador

Me encanta la buena cocina, buenos vinos y la cerveza artesanal

Miembro desde: Octubre de 2016
Twitter: @alisaffari26
Tipo de comida favorita: Fusion
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Mejor descubrimiento reciente: Tal Cual (Medellin)
Postre favorito: Cake de Zanahoria
Cerveza favorita: Casa Bruja y La Rana Dorada
Día preferido para salir: Domingos
Programa de cocina favorito: Chef's table
Posición 3035 del ranking de calificadores de Panamá.
28/01/2017 Ali S.

Es una experiencia diferente para el comensal. He estado en muchos restaurantes de degustacion en varias partes del mundo y con estrellas michellin. La comida es muy buena pero lo mejor de este restaurante es como juegan con la parte sensorial de cada comensal. Es una parada obligatoria en Medellin, Bogota o Miami

28/01/2017 Ali S.

Para obligatoria al visitar Chia. El restaurante es gigante y cada espacio tiene algo especial para sus clientes. El ambiente es buenisimo y la musica es excente. Luego de la comidita y los tragos se da una muy buena bailada en la pista. La atencion es personalizada y uno siempre va a querer volver. Las porciones son gigantes y los tragos son buenos

28/01/2017 Ali S.

Recomendado por muchos en Panamá, fuimos a la BBC a tomar buena cerveza artesanal. Tienen una gran varieda y de muy buena calidad. El ambiente es muy bueno ya que cuentan con 2 pisos y una terrza amplia. La atencion es muy buena, siempre atentos de uno. Cada vez que me preguntan a donde ir en la Zona T lo primero que recomiemdo es BBC

28/01/2017 Ali S.

Cada vez que viajo a Bogota me doy la vuelta por este restaurante por la increible variedad de platos asiaticos/fusion que brindan. El ambiente es diferente, moderno y manteniendo la sencillez que caracteriza a la cultura asiatica. Recomendacion ir en grupo y que cada uno pida una entrada, un plato fuerte y un rollo de sushi y compartan, asi prueban de todo un poco