Alexandra P.

Alexandra P.

Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 30535 del ranking de calificadores de Panamá.
31/12/2014 Alexandra P.

Lo escogí para celebrar un cumpleaños y aunque la comida si es muy rica hubo detalles que no me gustaron y que me hicieron dudar de la seriedad del sitio. Pedí que me decoraran la mesa y se les olvido, sin embargo nos recompensaron con una copa de vino y un postre muy rico. El mesero osco y con mala actitud. El ambiente normal y la música que tenían esa noche si nada que ver con el sitio "argentino". Me pareció de mal gusto que a mucha gente luego de nosotros le dijeran y mintieran diciendo que no recibían datafono, cuando por ejm a mi si me recibieron y a otras personas del sitio. Deja la sensación que es un montaje y que al fin de cuentas ellos eligen a quien le reciben con datafono y a quien le inventan que no sirve. Volvería solo por la comida y eso porque ahora hay muy buenos restaurantes de carne que son mil veces mejor.

22/12/2014 Alexandra P.

Este restaurante es espectacular de principio a fin. La mejor elección en nuestro caso para celebrar un aniversario. Desde el servicio que tiene el restaurante de transporte en Jaguar hasta el más minimo detalle en el restaurante. Excelente comida, vista, ambiente, decoración y ni que decir del servicio. De verdad que como este pocos muy exclusivo y cálido. Recomendadisimo!!

22/11/2014 Alexandra P.

Excelente sitio para compartir un rato agradable. Deliciosos los postres sin excepción alguna. Su especialidad el chocolate en todas sus dimensiones. La atencion muy buena, el dueño se acerco a contarnos la historia del postre que pedimos, de su preparación y de su tradicion. Recomendado la torta de chocolate.