30/09/2021

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Pinchos de mar
Ceviche caribe
Pinchos de mar

es más fama que calidad. ceviches normales y escasos. el Sandy he de cangrejo pasa la prueba pero mejoraría el pan . el ceviche asado está bien pero mi expectativa era alta

Es un buen sitio de comida peruana, hecha con esmero y buen gusto. Al sitio le falta algo de ambiente, sobretodo en la casa del sur y en el segundo piso, pues parecen un galpón de un restaurante común y corriente. Vaya a la fija. la comisa es muy buena.

• Arroz con mariscos
  • Ceviche a la parrilla
  • Ceviche Caribe

La parrillada de mariscos en su versión mejora a llegado ya a un nivel de perfección, yo es q solo como eso con un cóctel, una mezcalita o un pisco, así q no puedo hablar de más, pero es suficiente para q un par de veces al mes me pase por el restaurante.

Este es mi Go To a la hora de comer pescado. El sistema de reservas es impecable y la atención inmejorable. El ambiente es bueno pero le falta un poco de magia. La comida es siempre deliciosa y excelente porción, recomiendo el pescado entero, la milanesa, la paella y los ceviches, sobretodo el de chipotle.

solo fui a tomar unas cervezas, tienen variedad, el ambiente agradable aunque en tiempos de covid estaba relativamente vacio, las cervezas frias y buena atención

• apa