28/03/2022

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Pinchos de mar
Ceviche caribe
Pinchos de mar

Los visite por recomendación y nos reunimos un grupo de amigos, si comida 9 su ambiente 8 y servicio 6 (insistimos en nuestras entradas y se demoran más de lo esperado. podríamos mejorar este aspecto. en términos generales súper recomendado.

• Tres Leches
  • Flan de Vainilla
  • Postre de chocolate
  • Encocado

Antes de mi visita a Bogotá, estuve investigando sobre varios restaurantes de la ciudad, entre esos se encontraba Central Cevichería. El diseño del lugar es atinado, contrastando lo formal con lo informal, brindando un ambiente acogedor y desenfadado. Los ceviches, muy buenos y frescos. Por mi parte, probe el ceviche mixto al ají amarillo (buen punto de picante), la canasta de calamares (excelente) al igual que la parrillada de mariscos. Las cervezas frías y la atención excelente. Definitivo volvería a ir. PD: les recomiendo agregar leche de tigre al menú.

• Parrillada de Mariscos

El ambiente es ameno y agradable, el servicio es oportuno y complaciente, sin embargo iba con una expectativa alta pero no fue lo que esperaba, las entradas super sobrecosidos los langostinos y el apanado super denso, la sangría con poca fruta y el plato fuerte una paella algo insípida no me gusto aunque resalto la mayonesa de siracha estaba muy rica. Un poco costo vs calidad.

• Paella

Este restaurante es una muy buena opción para las personas que quieran probar comida de estilo peruano, en la carta tienen muchas opciones de ceviches, tiraditos, arroces, entre otros. El ambiente es informal y se presta para ocasiones con amigos, familia o pareja sin complicaciones.

La parrillada de mariscos es excepcional… En serio muy buenos platos con impecable presentación, la atención del personal es fenomenal son muy atentos. sin duda recomiendo este lugar.

• Esquite
  • Ceviche a la pimienta