20/01/2018

Buffalo Wings (Centro Mayor)

Americana

Calle A Sur Nro. 34D - 50 - Suramericana - Bogotá

Alexander V.

Este sitio tiene un ambiente en madera oscura tipo bar americano, lugar donde se puede beber y o comer a la vez; casi todo esta dispuesto para disfrutar la compañía y a la vez mirar varios televisores siempre proyectando los eventos deportivos esperados, y esto son los que dispone la ocupación del sitio. No es muy privado y casi todo el lugar deja que todos vean lo que comes, respecto a la comida no hay gran variedad y las famosas alitas picantes vienen cosidas en la salsa, siempre son muy picantes sin importa lo que se pida, además que si compras 8 alitas en realidad son 4, un ala es dividida en 2, la comida no es equitativa con el precio y el costo por las bebidas con alcohol es muy elevado esto es negativo pues incluso es lo mismo con la serveza nacional. Vale la pena ir por la curiosidad del sitio pero volver continuamente, no lo creo ¿Si lo recomendaría? Cómo decía por solo la curiosidad de la marca.

María Fernanda M.

Las amigas conservan un excelente sabor, las costillitas tienen un excelente toque dulce y picante, las bebidas bien frías aunque la limonada de cereza no tenía mucho sabor a cereza, pero en general, el servicio muy atento, las instalaciones impecables.

Anny J.

Comensal

Todos y cada uno de sus platos son excelentes, La atención al publico es buena. Es un Sitio agradable para pasarla bien.

Mafe R.

Me encantó todo el mesero nos trató muy bien todo el tiempo estaba pendiente de que necesitábamos y la comida es muy deliciosa las alitas son lo mejor de todo porque tienen esas salsas todas diferentes también me encantó el lugar es una poco caro pero lo vale porque me encantó todo.