Yeimy Y.

Yeimy Y.

Miembro desde: Junio de 2014
18/04/2021 Yeimy Y.

Los sabores del plato principal que ofrece el restaurante en verdad son muy buenos, el lugar casi siempre está muy lleno pero vale la pena la espera, siempre salgo muy satisfecha de allí.

02/11/2015 Yeimy Y.

Buen lugar, no hay mucha variedad pero lo que ofrecen es delicioso, mi favorito los lapingachos. La música es agradable, el servicio es normal

26/08/2014 Yeimy Y.

Muy bueno recomiendo el ceviche del chef con la combinación que ustedes prefieran a me fue muy bien con salmón y camarón.

28/07/2014 Yeimy Y.

Me encanta este sitio, la comida es deliciosa y los platos son generosos. Siempre pido un shawarma porq me fascina. Los jugos son deliciosos. Recomendadisimo.

• Shawarma
18/07/2014 Yeimy Y.

El lugar es muy acogedor, la comida deliciosa, la atención muy buena. Las yucas con mojo son deliciosas, el cerdo al horno exquisito. Pero definitivamente mi favorito fue el arroz.... Simplemente delicioso

• Cerdo al horno y arroz
12/07/2014 Yeimy Y.

El sitio es un encanto!! Acogedor, tranquilo, la atención es magnifica. Delii. Recomendadisimo!! Para pasar un tsto muy agradable con los amigos o con la pareja.

Foto de Garnituras

La Macarena
Cerdo al horno y arroz

Cerdo al horno y arroz

el 17 de julio de 2014

Foto de Kottbullar (Macarena)

Kottbullar (Macarena)

La Macarena