Tata T.

Tata T.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2011
14/12/2011 Tata T.

Es el "almorzadero" oficial de la zona. Un corrientazo que no parece corrientazo por su carta gourmet. Las porciones son bastante amplias y tienen una barra de ensaladas espectacular. La chuleta de cerdo, el ajiaco y la bandeja paisa son las mejores de este lugar.

12/12/2011 Tata T.

Hoy fue mi primera vez y quedé aterrada con la variedad de roscones dulces y salados. Me encanó todo, el lugar es perfecto para una tarde charladita con las amigas, Me encantó el de melocoton y salsa inglesa, el de frutos rojos y merengón, los de chips de chocolate TODOS los sabores me antojan a querer más. Así que volveré hasta probarlos todos.

12/12/2011 Tata T.

Soy una dulcera de corazón y este sitio es tan espectacular que me endulzo la vida cuando lo conocí. Sus ponquesitos son tan divertidos, me encanta que sean temáticos y que gracias a ellos haya llegado a Colombia la tradición de los cupcakes! hmm yammi yammi!

06/12/2011 Tata T.

Son pocos los restaurantes de comida orgánica de calidad en Bogotá. me encanta contra con un menú deliciosos para los que tenemos el alma verde.