Santiago S.

Santiago S.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2017
14/07/2019 Santiago S.

Me gustaba bastante el lugar pero no volveré nunca más. Hoy no tenía efectivo para pagar y a la hora de utilizar la tarjeta me dijeron que no podía usarla si mi compra no era mayor a 15mil. En la entrada del lugar dicen que aceptan tarjeta pero no hay ningún aviso ni información acerca del valor mínimo para poderla usar. Realmente no tenía efectivo y cuando comenté esto no hubo una solución, me dijeron que desde un inicio debí decir que iba a pagar con tarjeta para evitar inconvenientes, lo que me pareció totalmente absurdo... que tenía que pagar en efectivo... querían que fuera a retirar quién sabe dónde, que dejara algo en la tienda y volviera. Rico postre, terrible experiencia de pago.

30/12/2017 Santiago S.

Me pareció terrible que al pedir la cuenta no nos preguntaran si queríamos incluir el servicio; no nos percatamos que añadieron a la factura un ítem que decía "10% Servicio Voluntario", el cual no fue tan voluntario. Además dejamos propina aparte, ya que no nos fijamos en ese valor que cobraron de más. No me molesta dejar propina o añadir el servicio, pero ¡pregunten! y que sea voluntario, por favor. Por lo demás, la comida muy rica, la relación precio/cantidad también fue buena, la atención igual y el lugar muy bello.