ronaldin

ronaldin

Degustador

Me encanta la buena comida, disfrutar de una buena conversación, que vayas a un restaurante y lo recuerdes después de un año, puede ser sencillo, lo importante es la atención, los sabores y los recuerdos.

Miembro desde: Marzo de 2018
Instagram: RONALDIN2000
Twitter: @ronaldrosales
Tipo de comida favorita: Fusion
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Mero fuego Infierno
Cerveza favorita: Alemanas y Francesas
Vino favorito: Protos
Día preferido para salir: Domingo y Viernes en la noche
Posición 1416 del ranking de calificadores de Panamá.
06/04/2018 ronaldin

Siempre que vengo a Bogota vengo a este restaurante de los mejores de Colombia, a pesar de que las comida es muy buena y la combinación del menú equilibrada considero que el servicio a bajado un poco, el personal lo vi algo distraído.

06/04/2018 ronaldin

WOK es un referente de la comida Asiática. El ambiente del restaurante es agradable, esta vez noté que a la comida le faltaba algo de sabor, los sabores asiáticos son fuertes y de contrastes, no lo sentí en WOK esta vez! Hace falta variedad de picantes. El servicio lo noté algo disperso, una vez nos tomaron la comanda, posteriormente fuimos casi ignorados, se debe hacer seguimiento a las mesas, les falta agua, casi que teníamos que sacar un aviso para que nos trajeran el menú de postres ! La mala nota fue la gotera que empezó a mojar un lado de nuestra mesa.