OCI.mde

28 Febrero2018

Coloque todos los puntajes malos no porque la comida sea malo, lo que si me parecio una falta de respeto y de mal gusto fue la chica que nos recibe en la entrada. Ya que llegamos desde Panamá a medellin esa noche y queriamos ir a ese restaurante ya que amigos nos lo recomendaron, yo voy con mi esposo mi cuñado y un amigo de el y cuando estamos por entrar la chica de la entrada me mira 3 veces de arriba abajo ( estaba muy bien vestida solo que vestido algo corto) en resumidas nos no pueden entar. Esto me molesto muchisimo.

Panka

Peruana, Japonesa
27 Febrero2018

Muy buena fusion, platos muy buenos y lo mejor se sienten los ingredientes peruanos y japones sin uno opacar al otro, sangria de rosé me encanto. Buenas porciones de comida y atencion excelente.

Carmen

27 Febrero2018

Es espectacular, su comida es exquisita, delicada y con sabores muy bien balanceados. Es una maravillosa experiencia tanto en sabores como en ambiente.

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
27 Febrero2018

Buena comida, carnes muy bien elaboradas y equilibradas, el ambiente excelente, buenos tragos y ambiente el restaurante muy bonito, se baila muy bien tambien

Gaira

Costeña, Colombiana
27 Febrero2018

Me encanto la comida muy rica entre lo tradicional y lo moderno sabores que no se olvidan y recuerdan a colombia. El ambiente es excelente, buena musica y rumba, la atencion fue algo regular.

Wok

Fusión , Asiática
27 Febrero2018

Bueno, postres deliciosos, comida oriental rica y variada desde vietnamita japonesa, china, buen ambiente la atencion muy buena, sopa ramen de las mejores, los rollitos ricos md encanta que tienen té oriental jazmin, verde etc sin duda volveria

El Rancherito

Tipica
27 Febrero2018

Buen restaurante para comer comida traducional bandeja paisa muy rica. Ambiente agradable y atencion excelente, los postres ricos tambien iria una vez mas