Orlando  G.

Orlando G.

Miembro desde: Febrero de 2015
15/10/2017 Orlando G.

Decidimos probar la comida de toshiro y cometimos un error escogiendo este lugar. Las cartas están en mal estado arrugadas y las cubiertas de las mismas con daños por humedad Nuestro mesero no mostró ningún interés en explicar la carta o la carta del chef invitado Simplemente las dejo en la mesa y se fue Ordenamos el ceviche Nikkei, al que le faltaba cítrico y picante el plato de conchas bastante regular El pescado en soja fue el mejor plato altamente recomendado el arroz caldoso de mariscos necesita algo que lo haga especial Lo que realmente me lleva a poner una nota de 2 fue el mal servicio y la apatía del mesero marco, hacia mucho tiempo que no me tocaba Tanta falta de interés y profesionalidad, lo peor es que nadie de la administración se tomó la molestia de averiguar por nuestra experiencia

02/09/2017 Orlando G.

Este lugar podría ser El Centro del boom culinario en Bogotá, en cambio no pasa de ser una parodia de la cultura Gourmet. Primero el restaurante está en El Segundo piso de un edificio de oficinas, con un acceso que recuerda una plazoleta de comidas de un centro comercial. Segundo al llegar están unos anfitriones desubicados y sin conocimientos de que reservas están hechas. Tercero, nadie explica todas las opciones de áreas para sentarse ni qué diferencias hay entre los ambientes, lo que lleva a que se desaprovechen algunos ambientes mejor diseñados. Cuarto la charcutería y la tienda dulce están fuera de lugar dentro del salón principal del restaurante, si la idea era lograr un ambiente de mercado se quedaron a mitad de camino entre un McDonalds y la plaza de andres Quinto ordenamos dos cócteles que estaban muy bien logrados, pero una vez los terminamos a nadie se le ocurrió ofrecernos algo más de beber Sexto ordenamos una botella de vino ( la carta de vinos tiene vinos a buen precio y vinos a precios ridiculos para el lugar,varios millones de pesos) el sommelier rompió el corcho y nos dejó detritos flotando en la copa, nunca nos sirvieron el vino después de la primera copa. Séptimo ordenamos dos entradas las Anguilas y la cacerola de papas, las anguilas claramente son un plato que recuerda el potencial que tenía este lugar, mientras que las papas muestran el nivel actual, un pegote de queso sin sabor. Los fuertes una corvina cruda y una paella con sabor a caldos en polvo. Todo acompañado de una ensalada que parece sacada de un paquete Por último un postre con arandelas y sin técnica (crema catalana) este es el tipo de lugares que hubiera podido ser prodigioso sin embargo es claro que el chef principal no está a cargo de todo. Para la gente que piensa ir les digo: con menos o igual dinero pueden ir a lugares más íntimos y con mayor calidad, hay que darle la oportunidad a los chef y restaurantes que sí persiguen la calidad.