Nicolas Y.

Nicolas Y.

Conocedor

Miembro desde: Abril de 2015
01/07/2018 Nicolas Y.

El pulpo de la casa y los langostinos apanados son de los mejores que he comido, al igual que el risotto nero, pero recomiendo hacer reserva porque se puede llenar bastante. Los jugos y los cócteles también son ricos, pero no son lo mejor del sitio y si dicen que es una cena romántica, decoran la mesa con rosas. En conclusión: absolutamente recomendado.

13/03/2018 Nicolas Y.

Absolutamente recomendado. Puede que a primera vista la entrada y la falta de mesas no llamen la atención, pero le aseguro que eso pasa a un segundo plano al probar los platos. Fui con una amiga y entre los dos pedimos las costillitas en salsa Mad, la hamburguesa Madison (de 120 gr), dos cócteles y unos churros con Nutella. Las costillitas estuvieron igual de suaves que en Santa Costilla, a apenas una fracción del precio, y de sabor, ni se diga. La hamburguesa no fue la maravilla, pero volvería a probar el resto de opciones que ofrecen. Los cócteles fueron lo suficientemente fuertes para no ameritar pedir otros (El Wild Perry es particularmente bueno y mi recomendado para los amantes del Vodka). Y con respecto a los churros, el único problema es que se rompían muy fácilmente y eso, junto a Nutella, es un desastre asegurado 🤣. En resumen, iría de nuevo, a probar el resto de opciones de hamburguesas y porque no, de cócteles también. Excelente para almorzar o tardear!