Nicolas C.

Nicolas C.

Comensal

Miembro desde: Enero de 2016
14/03/2016 Nicolas C.

Restaurante tradicional con los mismos platos bien presentados pero con descuido en los detalles, la salsa roquefort. Debe recuperar sus. Sabor y textura. El sitio se ve descuidado sin mantenimiento . El servicio es bueno y oportuno , realmente es un sitio muy familiar y tiene su clientela , ud entra y ve un consumidor homogéneo en edad que se envejece todos los días, es recomendable mejorar en muchos aspectos , muchas personas no lo tienen en su cabeza parece que se quedo en el tiempo

14/03/2016 Nicolas C.

Excelente comidas del Pacífico los chicharrones de pulpo campeones, probamos varios sugerencias como los langostinos de rio y Guiso de camarones con arroz de coco , un buen balance de sabores, distintos sutiles encantadores. Para destacar el servicio oportuno sin acosar y con los tiempos muy buenos.el postre de almojababana Conrado guayaba esta perfecto un buen café y nos recomendaron un buen vino Un estupendo almuerzo

14/03/2016 Nicolas C.

Ayer en la noche estaba solo, nos dio la oportunidad de probar unos escargots muy buenos el star tratare un poco pasado con la mostaza y el plato cumbre estuve muy bueno lomo en salsa de curry, el servicio muy bueno ,conversamos con la sura de la cocina y nos dio algunos TIPS, estuvo deliciososlo