Nicolas C.

Nicolas C.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2016
01/10/2017 Nicolas C.

"Perfecta", es la única palabra que alcanza a describir la comida de este lugar, desde los productos notablemente frescos que usan, pasando por la preparación delicada digna de alguien que ama lo que hace, hasta su presentación impecable y sencilla. Tuve la oportunidad de comer tres tipos de sushi, y unos langostinos, recomiendo los sushi que tengan picante ya que es especial y no lo encontrarán en otro lugar, el arroz del sushi es compacto lo cual evita que se rompa y lo hace cómodo de comer, el pescado es fresco y las algas cumplen su función sin ser muy chiclosas. Recomiendo especialmente la limonada de coco, tiene un sabor muy lácteo, la mejor que he probado. En cuanto al servicio son muy atentos y organizados, pero lamentablemente la comida tarda demasiado y mas si van en grupos grandes ya que traen todo el pedido al mismo tiempo. El lugar es muy lindo, tiene un jardín dentro y tiene madera por todas partes, pero es demasiado pequeño y eso hace que las mesas sean muy amontonadas. Deben ir es muy recomendado, menu amplio y recomendado el sushi.

29/04/2016 Nicolas C.

Sin lugar a dudas está es la mejor hamburguesa de Bogota, puedes elegir tres tamaños siendo el más grande 320gr además también te dan a escoger el término de la carne. El menú es para todos los gustos (incluyendo vegetariano) he probado dos de las hamburguesas, la "Alejandra" y la "Francia" ambas deliciosas, en cuanto a bebidas recomiendo las malteadas si te gusta el chocolate, y si no te recomiendo la limonada de yerbabuena. El servicio es bueno sin embargo suelen retirarte muchas cosas de la mesa como cubiertos y salsas deben mejorar en eso, tener más cosas ya que acude mucha gente a este lugar, los precios son acordes a la calidad. El ambiente es muy tranquilo a pesar de que también se vende licor, la decoración es alternativa pero nada del otro mundo, muy buen lugar para comida rápida.