Nelso H.

Nelso H.

Conocedor

Miembro desde: Marzo de 2015
10/03/2015 Nelso H.

Las decisiones empresariales o corporativas tomadas por una cadena de restaurantes y más si son de comida rápida no son apelables. Es deprimente ver como la decisión de El Corral en el sentido de cambiar la marca de gaseosa fue funesta. Desde su creación nuestro paladar se acostumbro a disfrutar cualquier hamburguesa acompañada por una gaseosa tradicional fría y era lo mejor; ahora no, ya no es lo mismo. Así quieran tapar el sol con un dedo afectó las ventas y le dio pista libre a otros Sumado a todo esto esta el cambio en la calidad del producto que ofrece El Corral; el cual no justifica ya un precio tan elevado. Ya los Restaurantes se ven solos, sólo queda un ambiente mandado a recoger y un servicio pésimo.

09/03/2015 Nelso H.

A pesar de que su nombre ya no suena como antes en el ambito gastronómico sigue siendo uno de los mejores restaurantes para ir en pareja, comer delicioso y pasar un excelente momento.

02/03/2015 Nelso H.

Después de muchos años volví a La Romana con expectativa. Eran alrededor de la 1;30 pm, no nos habíamos sentado cuando ya teníamos la carta en nuestras manos, pensé "buen servicio": eso fue lo único bueno. Nos tomaron el pedido, pasaron 25 minutos para entregar dos lasagnas, cuando nos las iban a servir se percataron que no teníamos en la mesa cubiertos, servilletas ni el pan, horroroso. Se devolvieron con la comida, nos pusieron cubiertos, servilletas , el pan y la mantequilla SIN CUCHILLO, de vuelta la comida ¿ que falto? las bebidas. Se pidieron desde un principio dos coca colas frias sin hielo, ¿que llego? coca cola al clima y para colmo de males en botella, la excusa NO HAY MÁS todo esta AL CLIMA, debi conformarme con una coca cola AL CLIMA Espantoso, un restaurante de mas de veinte mil pesos plato, con 50 años de trayectoria y sirven coca cola en botella. Resultado pasaron 50 minutos desde que tomaron el pedido hasta que el servicio estuvo "completo". El que quiera ir, la comida es buena pero debe tener paciencia, muchísima paciencia.