Ignacio G.

Ignacio G.

Conocedor

Miembro desde: Octubre de 2015
15/02/2016 Ignacio G.

Muy buen ambiente, buena decoracion y un dj tocando música muy agradable. La comida es muy rica y las porciones de buen tamaño, en esta ocasion pedi pollo y prosciutto, los dos muy recomendados. Rico tambien para ir a tomar algo y picar, muy recomendado.

29/01/2016 Ignacio G.

Muy buena ubicaciony el servicio muy amable aunque hubo mucha demora en la cuenta y para algunos platos y bebidas fue necesario pedirlas un par de veces. Sobre la comida mucho que desear, buen sabor pero las porciones de todos los platos (fuimos 6 y cada uno pidio algo diferente) son realmente pequeñas, casi que es necesario ir comido y pedir los platos como degustacion. Para una unica vez no fue una mala experiencia pero no volveria a ir nunca y no lo recomiendo.

14/10/2015 Ignacio G.

Tal vez la peor experiencia que he tenido en un restaurante en mi vida. Una hora y media esperando la comida y nunca llego hasta que fue necesario cancelar el pedido, trajeron los platos corriendo y las milanesas estaban crudas, no sirvieron la mesa de forma adecuada sin servilletas ni cubiertos. El mesero fue amable pero no cumplieron absolutamente nada, para un restaurante donde el valor del plato por persona esta alrededor de 50.000 pesos este servicio no es aceptable. Existen muy buenas opciones en la calera y Bogota por este precio, nunca volvere e intentare contarles a la mayoria de personas esta terrible experiencia