Mistica

Mistica

Degustador

Me encanta conocer diferentes tipos de comida, me gusta visitar restaurantes, apreciar el ambiente y degustar su comida. Me encanta degusta Panamá porque me da siempre la información de nuevos lugares que visitar.

Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: Aglio Rosso
Tipo de comida favorita: internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: sangria
El mejor plato que he comido: Pollo relleno de queso feta y espinaca
Mejor descubrimiento reciente: el tiramisu de Aglio Rosso una delicia
Postre favorito: pie de limon de los años locos, dulce y acido mmmm
Cerveza favorita: Panamá
Vino favorito: Cavernet Sauvignon blanco
Día preferido para salir: Sabado por la noche
Programa de cocina favorito: La cocina de Jaime Oliver
Posición 2116 del ranking de calificadores de Panamá.
11/12/2018 Mistica

Lo visite en mi ultimo viaje a Bogota, me encanto lo rico que estaba todo, muy fresco y saludable, la atención muy buena, la comida muy rica y a precio bastante razonable, cuando regrese a Bogota me encantara probar sus panes, muy bonito lugar. Muy recomendado.

11/12/2018 Mistica

Excelente restaurante en la zona rosa si quieres degustar una buena pasta, me encanto la aromática de frutas y el fetuccini con pollo, muy delicioso, muy recomendado para todos los turistas que pasen una temporada en Bogota, no dejen de visitarlo.

04/12/2018 Mistica

Fui de vacaciones a Bogota, y me recomendaron ir al Andre DC y la verdad me encanto, es un lugar donde puedes comer, beber y pasarla en grande ya que brindan muchos show, que tengan un cielo, un infierno, un purgatorio me pareció genial, el estilo creo que único en el mundo, y la comida deliciosa, recomiendo la Picada Mixta, las arepas de choclo, limonada de coco (esta es riquísima, una de las mejores que he probado). Lugar recomendando en la zona rosa, no se arrepentiran de ir.