Milena L.

Milena L.

Miembro desde: Septiembre de 2012
16/10/2016 Milena L.

Una buena experiencia. Lugar para celebraciones especiales. El servicio del personal es impecable, agradable. La comida de buena calidad. Y los menús de degustación son buenísimos. El postre es imperdible

13/08/2016 Milena L.

Para desayunar, la atención de los pelaos es buena. Agradable. Diferentes opciones para escoger. Las bebidas saludables. Con espacios adecuados.

• pollo carbonara
  • pato criollo
09/10/2012 Milena L.

La picada de carnes es muy buena, las carnes en su termino. Me gusto el show de los meseros cantando y bailando musica colombiana, y la musica en vivo acompañando la comida siempre sera bienvenida.

23/09/2012 Milena L.

La comida de mezzo giorno trattoria es exelente. la atencion al cliente es muy buena, este restaurante no solo procura manejar buenos productos si no que tambien manejar un exelente servicio y una adecuada atencion a sus clientes. tanto la comida como el servicio son muy buenos. yo como una critica culinaria lo recomiendo ya que es un lugar muy agradable y sofisticado para un almuerzo o una cena romantica. ademas para mi opinion esta muy bien ubicado.

23/09/2012 Milena L.

Pues realmente esperaba mas de la divina comedia puesto que es un restaurante que tiene nombre. la comida me parecio normal nada del otro mundo.

09/09/2012 Milena L.

es el mejor osobuco q he probado. su presentacion fue impecable y la pasta rellena hecha en casa fue inolvidable. el lugar tiene algo especial. su dueno.

Foto de Criterion

Criterion