Miguel A.

Miguel A.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2014
20/04/2019 Miguel A.

Un gran acierto este restaurante, la comida es muy rica, y el servicio impecable. Recomendados; de entrada, las causas y el cebiche de salmon (nikkei), de los mejores que he probado; platos fuertes, el arroz con mariscos, es casi que obligatorio probarlo, el lomo saltado, el chupe, son muy bien logrados; de postre, el alfajor, recomendado. Sin duda un lugar par ir varias veces y descubrir toda la carta.

• lomo saltado
18/04/2019 Miguel A.

La comida es muy rica, recomendados: el arroz meloso, muy rico y bien logrado el aguachile; los tacos son generosos y de buen sabor; las costillas de cerdo son espectaculares. Desafortunadamente, recomiendo ir temprano, el administrador a las 9 de la noche empieza a acosar tanto a los meseros como a los comensales, que el restaurante esta próximo a cerrar, es muy incomodo y uno se siente echado del lugar. Una pena que un sitio con tan buena comida como esta, se vea opacado por el mal servicio que terminan prestando por el afán de cerrar temprano (aclaro estoy hablando de las 9pm, un sábado corriente!).

lomo saltado

lomo saltado