Mathias T.

Mathias T.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2017
30/08/2017 Mathias T.

La noche pasada buscaba ir a un restaurante elegante y con buena comida. Por suerte me topé con este delicia lugar. Al llamar y hacer la reserva solicite una mesa especial ya que era un ovación que lo ameritaba. Me llevé la mejor experiencia de todas, una mesa muy romántica con decoración de flores, al lado de la chimenea y sofás muy cómodos. Respecto a la comida fue algo maravilloso, muy buen sabor y la presentación de primera. El servicio excelente y el ambiente muy tenue. Fue tanto mi agrado que hice llamar al chef y lo felicite personalmente. 10/10

11/08/2017 Mathias T.

Es un restaurante ambientado a la ciudad de New Orleans, con música Blues y buen servicio. La comida es muy rica en especial las hamburguesas. Las papás podrían mejorar, son duras y muy fritas. 8.0/10.0

07/08/2017 Mathias T.

El restaurante tiene una carta amplia y bien surtida. Tiene al grandioso y es el servicio de Recarga de gaseosas sin ningún costo adicional. La comida le falta sabor y mejor presentación.

06/08/2017 Mathias T.

Excelente la comida y el restaurante. Tiene una carta muy amplia. El servicio de primera y muy amables los meseros

Foto de La Fabbricca

La Fabbricca