Lalita M.

Lalita M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2013
Restaurante favorito: La Cocina
Para acompañar mi comida no debe faltar: café
Mejor descubrimiento reciente: Bioway
Postre favorito: Creme Brulee
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Pink Malbec
Día preferido para salir: Viernes
13/05/2018 Lalita M.

Buenos platos, aperitivos y buena atención. El sitio es agradable e invita a quedarse más tiempo. Recomiendo el BOEUF BOURGUIGNON y la sopa de cebolla

16/10/2014 Lalita M.

La comida no está mal, especialmente las entradas son ricas, recomiendo la bruschetta. Lo malo es que el sitio es sucio se ve muy deteriorado ni hablar de los baños terrible. Lo bueno es la tienda, dan descuentos si has viajado con LAN.

16/10/2014 Lalita M.

Las tortillas de harina saben a areparina, no son las auténticas de maíz las que sirven. Faltan sabores más auténticos así algunos ingredientes como el mole sean traídos desde México. El ambiente es muy agradable y el sitio es bonito.

10/06/2013 Lalita M.

La comida es buena, las porciones son bien grandes. Gran variedad de tequilas a la venta eso si costosos, pero para el coleccionista, apenas. El ambiente es el mejor pues es super mexicano en cada rincon. excelente sitio para tomarse unos tragos.

10/06/2013 Lalita M.

Comida rapida mexicana, sorprende su autentico sabor. Recomendadisimo el agua de jamaica y el postre de tequila.