Luis F.

Luis F.

Conocedor

Miembro desde: Enero de 2014
11/05/2015 Luis F.

Sin duda la mejor comida fusión/peruana que puedes encontrar en Bogotá.., el sitio es muy agradable y la atención muy buena.., ahora, solo los platos son exquisitos.., empieza por el cilindro de carnes para probar un poco de cada una, si vas por arroz el charapa es de lo mejor.., los langostinos o el salmón son un buen plato para el que no come carne. Finalmente recomiendo la copa de lychees con espuma de pisco sour.., no pueden dejarlo pasar.., felicitaciones.

11/11/2014 Luis F.

El mejor lugar para salir de la ciudad y concentrarse solo en la naturaleza y la buena comida.., simplemente espectacular. En la comida recomendable las alitas y el cerdo en sus presentaciones, vale la pena el viaje.

23/06/2014 Luis F.

Es toda una aventura la llegada pero vale la pena tanto el viaje como la espera, los platos son realmente espectaculares, preparados en el momento, la atencion muy buena, se esmeran en la presentación y el sabor. Recomendados los especiales y como broche de oro un pedazo de pastel de naranja, simplemente lo mejor.

• Cordero al horno
  • Pasta marinera
22/01/2014 Luis F.

Buena comida y el ambiente agradable para una noche de amigos, recomiendo las croqueta de jamon y que se den un paseo por toda la casa.., muy bonita. La musica tambien buena, lo malo es que tienen la zona de fumadores cerca a algunas mesas del patio después de eso todo ok.

06/01/2014 Luis F.

Lugar con exelente atencion, deliciosa comida y ambiente perfecto para descansar de la ciudad, recomiendo el pato.., simplemente delicioso, ademas el ambiente tan familiar que se puede jugar con la mascota.

Cordero al horno

Cordero al horno