image description 16 Marzo2018

Las hamburguesas de muy buen sabor, la atención del chico de la caja es agradable, lastima el espacio del loca a la hora pico del medio día se vuelve muy pequeño para la cantidad de gente que va.

Osaki (Calle 89)

Japonesa, Tailandesa
14 Marzo2018

Muy bueno el sushi, pedimos a domicilio llego a tiempo, buena presentación sus ingredientes frescos, y el sushi vegetariano estaba delicioso.

image description 05 Marzo2018

La comida no es ni buena ni mala, la atención es pésima y muy demorada, se rescata los postres y las tortas

Okinawa

Asiática
05 Marzo2018

La comida muy buena y fresca, las porciones son grandes, el ambiente es bueno, los meseros super atentos, la música agradable

Moma

Italiana, Pizzeria, Sandwich
16 Febrero2018

El lugar me pareció lindo, la atención de los meseros buena y muy atentos, la calidad de la comida es excelente y los coctel muy buenos, y perfecto para pasar un rato tranquilo

Céntrico

Colombiana
14 Febrero2018

Encantadora vista de toda Bogotá, la barra me gusto su decoración, la comida muy buena y la presentación de los platos típicos es linda.

Wok (C.C. Gran Estación)

Fusión , Asiática
14 Febrero2018

La comida es muy buena, el menú es variado, las entradas son deliciosas y la atención es ágil, y los meseros son muy amables.

La Poularde

Francesa
18 Enero2018

Es muy familiar, la atención es muy buena y tiene buena variedad en la carta, las entradas son buenas. Acogedor para una velada tranquila