La Poularde

Francesa
18 Enero2018

Es muy familiar, la atención es muy buena y tiene buena variedad en la carta, las entradas son buenas. Acogedor para una velada tranquila

La Granja

Colombiana
08 Agosto2017

La temática del lugar me pareció muy buena, los animales están muy bien cuidados, la comida muy buena, el servicio de los meseros me agrado, buen sitio para compartir en familia.

image description 06 Junio2017

Las pizzas son muy buenas y muy ricas, siempre las pido a domicilio, llegan pronto y su variedad es bastante amplia.

image description 30 Mayo2017

Las entradas son muy buenas, pero prefiero el lugar para picar algo y tomarse unas cervezas, buen sitio para pasar un rato

El Kiosko (Cedritos)

30 Mayo2017

Las empandas son deliciosas, los buñuelos me encantaron, los postres, todo lo que he probado es buenísimo, la atención es muy amable.

Oma (C.C Salitre plaza)

30 Mayo2017

La comida buena, la atención y el servicio es a tiempo, el lugar agradable para compartir en familia o compañeros de trabajo, me encantan los postres

El Bembe

Cubana
03 Marzo2017

Las entradas (empanadas y chicharrones) me parecieron deliciosas, el ambiente y la música muy bueno, los meseros son muy atentos, y los cócteles muy buenos

image description 01 Febrero2017

La comida es muy buena, el servicio es rápido a pesar de llenarse tanto, y muy buena variedad en la comida, las arepas son deliciosas