Linda C.

Linda C.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2016
04/12/2016 Linda C.

Pedí la carne rellena de parmesano y tocineta de 250g, muy buena hamburguesa pero la carne un poco pasada de termino y es necesario pedir adición de queso ya que la hamburguesa no viene con queso. El pan aromático muy rico y diferente. El ambiente del lugar es muy diferente a lo tradicional. 7.5/10

• carne rellena de parmesano tocineta 250g pan aromatico
04/12/2016 Linda C.

Excelente hamburguesa!!! Ingredientes perfectos: doble carne, doble queso y adición de tocineta! Y de acompañamientos las yucas fries, sin lugar a duda!! Una de las mejores hamburguesas que me he comido en Bogotá! 10/10

• hamburguesa doble carne doble queso y adicion de tocineta
  • yucas fries
03/12/2016 Linda C.

El lugar es muy acogedor. La comida es deliciosa, demasiado saludable lo cual me encanta! Fui a desayunar y toca pedir varias opciones para probar de todo y quedar satisfecho. El smoothie es increíble! Y los pancakes de ahuyama deliciosos pero muy pequeños. Volvería mil veces a probar nuevas cosas.

• pancakes de ahuyama
03/12/2016 Linda C.

La hamburguesa es sencillamente deliciosa! Con queso y tocineta. El tamaño perfecto es la doble carne. Sería mejor que el lugar de la zona T fuera más grande debido a que siempre está lleno. 9/10.

03/12/2016 Linda C.

La hamburguesa deliciosa!! Con queso y tocineta! La mejor opción es la doble carne. El lugar es muy pequeño y siempre está lleno.

carne rellena de parmesano tocineta 250g pan aromatico

carne rellena de parmesano tocineta 250g pan aromatico