Juan B.

Juan B.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2017
15/09/2017 Juan B.

Tuvimos una cena espectacular, es la segunda vez que vamos y cada vez esta mejor, el servicio fue muy rápido, la comida deliciosa y a muy buena temperatura, la carta de vinos se queda pequeña para la gran cantidad de referencias que tienen, recomiendo hablar con el sommeliere para conocer las otras alternativas. ahora hay muchos mas postres y tortas que antes lo que me pareció muy bien porque la primera ve solo habían cinco opciones, probamos la torta de queso con café, muy recomendada! estoy seguro que volveremos!

15/09/2017 Juan B.

Es un buen lugar para invitar a la familia a comer muy rico a un precio muy justo, las pastas son preparadas perfectamente al dente y de muy buen sabor, el salmón muy recomendado y me parece excelente la opción de escoger los acompañantes!! lastima que no abran hasta tarde los sábados pero se entiende que es por la ubicación.

01/08/2017 Juan B.

El Gourmand Market tiene todas las experiencias para pasar el mejor de los momentos, después de la cena en el comedor mediterráneo fuimos a la terraza a disfrutar de cócteles de autor y con la mejor música, el sitio que le hacia falta a Bogota!!!