Johanna S.

Johanna S.

Gastrónomo

Me encanta cenar fuera, para mí es importante no solo la comida, sino el ambiente del restaurante y la música.

Miembro desde: Enero de 2017
Restaurante favorito: Bruto y Astrid & Gastón
Tipo de comida favorita: Peruana
El mejor plato que he comido: Ceviche Limeño
Mejor descubrimiento reciente: Patatas Bravas
Cerveza favorita: Paulaner
Día preferido para salir: viernes
13/01/2018 Johanna S.

El restaurante tiene diferentes ambientes, más animado en el primer piso, en el segundo con un área grande social y otros espacios privados más pequeños. El servicio es excelente. La comida es muy buena, especialmente el ceviche, las alcachofas en tres cocciones y el lomo. Sin embargo, podría mejorar la música, pusieron toda la noche el mismo bit.

13/01/2018 Johanna S.

El ambiente y la música en vivo es lo mejor de este restaurante. El restaurante es precioso. La comida es muy buena, sin embargo, las opciones de la carta son limitadas. Sería bueno que variaran más. El servicio es bueno. Recomiendo las patatas bravas y el pulpo a la parrilla.

14/01/2017 Johanna S.

El ambiente es el mejor, el bar es precioso y el servicio es excelente, siempre están pendientes de las mesas. La comida es deliciosa.

14/01/2017 Johanna S.

La atención es excelente, la comida es muy buena, deliciosas las patatas bravas!!! Es un restaurante súper divertido, con música en vivo!! Recomendadísimo!